Social Icons

lunes, 28 de noviembre de 2016

Justin y su paso por España

¡¡Bienvenidos a nuestra primera entrada del blog!!


Arriesgandome, mi primera entrada se la dedico a nuestro querido y polémico Justin Bieber y su paso por la capital española. Me centrare en el concierto de Madrid puesto que en el de Barcelona no estuve.



Comencemos mencionando su complicado paso por Barcelona, donde pego un golpe en la cara a un fan que le molestaba mientras Justin permanecía dentro de su coche. Su paso por Madrid no mejoró. 

El concierto fue en el Palacio de los deportes, donde asistieron unas 15000 personas. Muchas de las "beliebers" guardaron cola por semanas para conseguir un hueco cercano al escenario y así ver a su ídolo de cerca. Yo permanecí en grada, un buen sitio la verdad, no pague gran precio por la entrada puesto que no soy fan, así que no me quejo.

En mi opinión, y la de bastante gente con la que hable al terminar el concierto, incluida algunas de las beliebers. el concierto dejó mucho que desear. En conclusión, mucho playblack y poca voz, y si encima añadimos su cara de mal humor y falta de alegría hacemos el combo perfecto.

Justin Bieber apareció a las nueve de la noche, descendió en un cubo de cristal con una camisa de cuadros, gafas vintage y con cara de mal humor, que no abandono durante toda la velada. Comenzó el concierto con su canción 'Mark my Words'. Aunque Justin bailó, causando miles de gritos de sus fans, su cara parecía no mover un musculo. Como ya he dicho, practico bastante el playback, que ni siquiera intentó disimular, acercando el micrófono a la boca cuando sonaba su voz. 

Las siguientes canciones entonadas por el artista fueron: 'Where are ü know', 'Get used to in', 'I'll show you' y 'The feeling' que iniciaron la velada.Por fin, cantó, y enlazó sus temas ´Love yourself` y ´Cold water` en acústico, sentado en un sofá. Después llegaron ´Home to mama?`, ´Been you` y ´No pressure`, que fue la canción final del primer tiempo. Porque hizo un descanso de 20 largos minutos. Esto es muy de diva del pop, todo hay que decirlo.

El final empezó con 'Children', que interpretó junto a cuatro niños españoles bailarines que pudieron abrazarle tras terminar el tema, siguió con 'Let me love you' y 'Life is worth living'. 'What do you mean', 'Baby' (su tema por excelencia y el que le lanzó a la fama) y 'Purpose' marcaron el cierre del espectáculo. Ya solo quedaba 'Sorry', que fue el final total del concierto.

Mi opinión, sin ser fan, como ya he dicho, es decepcionante, puesto que pienso en las miles de chicas y chicos que han pagado un gran precio y han esperado por meses esta fecha para que la actitud de Bieber fuese la que tuvo. No es la primera vez que hace alguna de las suyas y decepciona a su público.

Y con esto terminó mi opinión, ¡Hasta luego Mari Carmen!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates